HABÍA UNA VEZ...
HABÍA UNA VEZ..... un Sr. que se llamaba Néstor y una Sra. que se llamaba Cristina.
Resulta ser. que Néstor y Cristina que eran re malos, pero re malos, necesitaban ignorantes a
quienes manipular.
Entonces, un día, construyeron 19 universidades y casi 2 mil colegios.
Tiempo después, se les ocurrió robarse todo, pero todo y para tener control del pensaron en hacer satélites.
Pero como eran recontra malos, decidieron subsidiar servicios como la luz y el gas para que la industria se joda y crezca y para que todos y todas nos jodamos y paguemos menos y podamos usar aire acondicionado y esas cosas que dañan a la humanidad.
Mientras más hacían, la maldad les aumentaba y fue ahí cuando decidieron traer científicos para investigar vacunas y otras cosas que también dañan a los seres humanos.
Ella era malísima, a tal punto que pagaba jubilaciones actualizadas y jodió a gran parte de los viejos/as, cuando de prepo, los metió en el sistema jubilatorio pese a no haber pagado aportes.
Era tan, pero tan yegua que, una vez, mal humorada, les dijo a los docentes que tenían muchos meses de vacaciones, entonces se propuso joderlos y les dió paritarias libres por arriba de la inflación para ver si los cagaba un poco más.
Como Néstor y Cristina odiaban a los niños/as armaron un plan diabólico que se llamó "conectar igualdad" y así llenaron los colegios de computadoras para arruinarles la infancia.
A ella el daño no le alcanzó y les enchufó Paka Paka, los mandó a inyectar a todos con muchas vacunas juntas y les mandó dinero con la Asignación Universal por hijo a fin de corromperlos y castigarlos con la escolaridad.
Ambos, cena mediante, coincidieron en que gays, lesbianas y trans eran un colectivo "intomable" y entonces para recontra joderlos dijeron: "ahora les tiraremos por la cabeza con la ley de matrimonio, al igual que la de los heteros y se les acaba la boludez de la diversidad"... y así fue como crearon la ley de matrimonio igualitario, de puros jodidos.
Pero ella, que era peor que Néstor, un día decidió cagar a todos lo presidentes latinoamericanos entonces puso los salarios más altos de toda la región con tal que Lula, Evo, Correa , etc se retorcieran de envidia.
Si no entendiste, es porque a Nissman lo mataron.
Gentil aporte de PAULO LENTINI

No hay comentarios:
Publicar un comentario