jueves, 7 de septiembre de 2017

'NUESTRAS VOCES': "¡Estamos actualizando los servicios!"

jueves 07 de septiembre de 2017


¡Estamos actualizando los servicios!



El Gobierno Nacional aumenta la luz, aumenta el gas y mete infiltrados en manifestaciones: ¡eso se llama 'actualización' de los servicios, carajo!  Hay fotos de quienes comenzaron con los disturbios, personas que al instante aparecen ya con los chalecos de la policía. Usaron el método Lanata: se hicieron pasar por uno de los nuestros, la pudrieron, y se pusierpn la gorra.

Por           
EMANUEL RODRÍGUEZ



El Gobierno Nacional aumenta la luz, aumenta el gas y mete infiltrados en manifestaciones: ¡eso se llama ACTUALIZACIÓN de los servicios, carajo!
A un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, se realizaron marchas multitudinarias en todo el país pero los medios y el Gobierno sólo hablaron de la marcha porteña, que terminó con los disturbios típicos de cuando los medios y el Gobierno la quieren pudrir: armaron el set de tv, metieron infiltrados y salieron a cazar gente. Los disturbios estuvieron tan armados por ellos, que antes de pegar, algunos policías preguntaban cómo iba el rating minuto a minuto.
En pleno disturbio un policía gritó "Pausa". Los otros preguntaron si había que dejar de reprimir. El policía respondió: "Un ratito, termina el spot de Ariel Futur y seguimos".
Hay fotos de quienes comenzaron con los disturbios, personas que al instante aparecen ya con los chalecos de la policía. Usaron el método Lanata: se hicieron pasar por uno de los nuestros, la pudrieron, y se pusieron la gorra.
Hubo un momento de tensión, cuando los policías corrieron el riesgo de pegarles a sus propios compañeros de civil: "Acabamos de pintar Macri Hétero en el Cabildo, ¿no te das cuenta de que somos canas, pelotudo?".
Antes de la marcha el aparato macrista (no confundir con Alfredo Leuco) había puesto toda su furia contra los docentes que intentaban hablar del caso Santiago Maldonado en las escuelas, porque meterte en la cabeza que Julio Asesino Roca fue un prócer está bien, pero hablar de cuando el Estado desaparece gente, es meter a la política en el aula.
Mientras el macrismo se oponía al "ingreso de la política a las aulas", el propio Esteban Bullrich hacía campaña en un aula. Pero ojo: eso no fue política. Eso fue una respuesta a los que le decían que había sido ministro de Educación sin pisar un aula. Ahí ta. Tarde, pero seguro.
Al mismo tiempo, hay testigos que vieron cómo Gendarmería se llevaba a Santiago y hay videos de Santiago en el corte de ruta que fue reprimido. La fiscal en Esquel está demorando la causa pero asegura que va a tener datos concretos apenas llegue la lluvia de inversiones.
Un día antes de la marcha, la policía de Córdoba allanó simultáneamente 15 locales partidarios, centros culturales y bibliotecas de agrupaciones opositoras al Gobierno Nacional. Secuestraron banderas, bombos y leche en polvo, para evitar que los mapuches iraníes con entrenamiento en Cuba cuarteteros y tomadores de fernet organizaran un atentado terrorista o sirvieran chocolatada con grumo.
Llamó la atención en Córdoba que durante los allanamientos tuvieron que frenar a José Manuel De la Sota, quien quiso quedarse con los inmuebles allanados. Le explicaron que todo esto SE PARECE a la dictadura de los '70, pero no es tan tal cual.
Durante la marcha se pidió la renuncia de Patricia Bullrich, pero el Gobierno la ratificó en su puesto. "Patricia no dasaparece gente, puede beber demasiado, mentir a cada rato, desaparecer gente, pero nunca será una estrella porno", habrían dicho.
Tras los incidentes provocados por la policía, hubo 31 detenidos, incluyendo gente que ni siquiera había participado en la marcha. Algunos policías se excusaron usando un lema bien Bullrich: "A esa hora, si es ser humano, mejor".
Tras la movilización, el diario La Nación publicó que "el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires invirtió 2.160.000 millones de pesos para reparar los daños ocasionados". Clarín señaló que "reparar los destrozos costará casi 6 millones". O sea, según La Nación, Luis Majul reparó los daños. Según Clarín, Jorge Lanata reparó los daños.
Nos meten miedo, nos estigmatizan, nos reprimen, nos cazan, nos toman de boludos y nos quieren convencer de que hay una logia inglesa financiando las boleadoras de los mapuches: nada va a impedir que sigamos preguntando. ¿Dónde carajo está Santiago Maldonado?
Esto fue humor. Cualquier parecido con la realidad. Es culpa de la realidad.










No hay comentarios: