sábado 23 de junio de 2018
Nunca más después de Perón y Evita tuvimos dos dirigentes como Nestor y usted que se pusieran al hombro la voz de los más humildes y el grito profundo de la patria soberana y solidaria.
Nestor ya no está, solo nos queda usted. Los demás tendrán que acompañar o seguir jugando el triste papel de dividir al campo nacional para alegría de Clarin y toda la lacra.
Ninguno, absolutamente ninguno es capaz por si solo de encabezar la oposición contundente y aleccionadora que hay que darle a los cipayos, entreguistas y traidores. Usted si puede, usted si es capaz, usted si cuenta con el apoyo necesario. Pero no solo eso, cuenta con la autoridad política y moral que ninguno de los demás proyectos de candidatos que hay y que la quieren afuera poseen, por genuflexos, por ingratos o por boludos, le temieron al grupo y la cuestionaron.
Ya quisieran muchos trabajadores hoy estar pagando ganancias.
No se achique compañera, salga a la cancha, de la pelea, le sobran valor y cabeza, mientras que los que tiene en frente la cabeza la deben alquilar y el valor es una facultad que desconocen o solo ven en las pizarras de la citi.
Salga sin negociar ningún apoyo, recuerde la plaza de Diciembre de 2015.
Solo tiene que salir a decir que va a ser candidata a presidente en el 2019 y su fuerza arrolladora hará el resto.
Compañera Cristina, no espere más. Que si tenemos que esperar que todos los otros compañeros se pongan de acuerdo estamos al horno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario