jueves, 9 de noviembre de 2017

DESPIDO DE PROFESORES...

jueves 09 de noviembre de 2017


¡URGENTE!

 DESPIDO DE PROFESORES... 





POR FAVOR DIFUNDIR... 






Despido de docentes en la Universidad Provincial de Ezeiza

El Prof.  Norberto Galasso y su equipo de docentes integrado por los profesores Maximiliano Molocznik, Mara Espadande, Juan Navarro Pablo Rodríguez han sido despedidos de sus trabajos en la cátedra "Pensamiento Nacional" de la DESPIDO DE PROFESORES. 

Dicho despido se ha operado sin ninguna notificación oficial y bajo la ya consabida forma de la "no renovación del contrato" luego de 5 años de trabajo ininterrumpido que demuestran la existencia de una relación de dependencia laboral camuflada. 

Esta acción unilateral, improcedente y arbitraria obedece a cuestiones ideológicas y desmiente todo el discurso oficial del gobierno de la Provincia  de  Buenos Aires que habla de "pluralismo",  "tolerancia" , "respeto a la diversidad de ideas",  etc.   y que muestra el afán revanchista de esa administración y no el deseo de "unir a los argentinos".

Rogamos difundan esta información por todos los medios que estén a su alcance.



Muro de Nora De Gaetano

1 comentario:

ingctp dijo...

Memoria memoria... pues bien cuando hablamos del golpe cívico militar debemos definir quienes eran los cívicos es más a que sector del arco político pertenecian... lo saben, lo intuyen, no? Humm ese es el problema... fueron y son los multimedios, jueces, fiscales, y políticos, la paradoja es que los Militares si comprendieron la lección, y algunos intentaron por la vía política incursionando con suerte variada pero en resumidas cuentas en % poco significaron... Pero el cuerpo "civil" escondido entre los camaradas de su Partido alumbraron la escena institucional no sin antes haber golpeado con insistencia los cuarteles que desoyeron sus argumentos... RECUERDAN ALGO AHORA... A los más jóvenes les han escondido muchas cosas por eso los educaron funcionalmente para desoir el llamado de la patria... mataron las tradiciones... nuestro estilo de vida solidario, imponiendo el individualismo y la gordura del bolsillo