Compañer@s
El próximo sábado 11 de agosto en Ensenada, se estará realizando el PLENARIO DE LA MILITANCIA DE UNIDAD CIUDADANA.
Para ello, existe la posibilidad de concurrir en un ómnibus
perteneciente a una columna que saldrá de zona norte y que dispondrían para nosotros de aproximadamente 30 asientos, levantándonos en un lugar a designar en Capital. En estas condiciones, el pasaje tendría un costo aproximado de $120 por persona (ida y vuelta).
Las reservas para el micro hay que definirlas cuanto antes, Pasado el miércoles, si no cubrimos 25 plazas desecharemos esta posibilidad y cada cual tendrá que viajar por su cuenta. Si se confirma positivamente, recién entonces arreglaremos de la mejor manera posible el o los lugares de parada que menos complicaciones acarree al conjunto.
Por favor, los interesados deben confirmar su asistencia proporcionando su nombre y apellido, antes de hoy martes a la noche a
para cerrar el acuerdo con los organizadores.
A partir de mañana les confirmaremos el lugar de cita para subir al micro el sábado, a la dirección de correo desde donde recibimos la adhesión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario