martes, 7 de agosto de 2018

'InfoBaires24': Capitanich, sobre los cuadernos: “Es una estrategia para eliminar a los opositores”

martes 07 de agosto de 2018





Capitanich, sobre los cuadernos: "Es una estrategia para eliminar a los opositores"


Por         MANUEL  CABALLERO







El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, dio su parecer respecto de "la causa de los cuadernos", que involucra a ex funcionarios y empresarios. En ese sentido, consideró que las detenciones ordenadas por el juez Bonadío se enmarcan en una estrategia para ocultar la realidad económica de la Argentina y borrar del mapa político a los opositores.

"Hay que ubicar esto como como una estrategia para eliminar opositores y ocultar los problemas económicos", expresó el lunes. Al respecto, agregó que las causas se arman para "ocultar ocultar grandes problemas de la Argentina que puede llevar a la hiperinflación o a la dolarización y terminar en el exterminio de la pequeña empresa".


"Se rigen por un principio de libre convicción, generando pruebas falsas, imputaciones falsas y ataques políticos. Está involucrado el sistema judicial acorde al poder, más el grupo mediático concentrado y corporaciones mediáticas y financieras", explicó.

Además, en diálogo con FM La Patriada, advirtió que la situación puede desembocar en una concentración de la obra pública. Y concluyó aseverando que las compras gubernamentales "se pretenden reservar para empresas multinacionales de origen o norteamericano o europeo cuyas alianzas permiten el exterminio de otras empresas públicas".







No hay comentarios: