lunes, 12 de febrero de 2018

'Revista VEINTITRÉS': Empleados del INTI protestan tras 250 despidos


lunes 12 de febrero de 2018





Empleados del INTI protestan tras 250 despidos





Realizan una asamblea en la puerta del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y analizan realizar un corte en General Paz.



Los empleados representados por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) resolvieron el viernes último el estado de asamblea permanente y la permanencia en el edificio ubicado en la Avenida General Paz al 5400 luego de que les anunciaran el despido de 250 trabajadores.
En ese marco, según se consignó en un comunicado de prensa de ATE nacional, decidieron permanecer hoy en la puerta del INTI "para que puedan ingresar todos los trabajadores despedidos". 
Allí, desde ayer, se encuentra desplegado un fuerte operativo de seguridad.

De acuerdo con lo señalado por fuentes gremiales, hasta ayer no habían llegado  telegramas de despidos, más allá del anuncio realizado por las autoridades. 







No hay comentarios: