viernes 22 de febrero de 2019
POLÍTICA
Gustavo Melella fue
recibido por Cristina
en el Instituto Patria
Siguiendo con atención los acontecimientos políticos en torno a los más fuertes candidatos en la Isla de Tierra del Fuego, Cristina no se toma respiro en su ardua tarea por lograr la unidad tan necesaria que permita desalojar del poder a la oligarquía representada por Mauricio Macri. Así fue que en el día de su cumpleaños y, con diferencia de unas horas, recibió al intendente de Río Grande, Gustavo Melella, y a su par de Ushuaia, Walter Vuoto.
Melella departió con la ex presidenta, en el Instituto Patria, por espacio de una hora en la que abordaron todos los temas inherentes a la gestión, pero también la puso al tanto de la miserable operación judicial y política en su contra elucubrada desde la casa de gobierno fueguina. Cristina se mostró muy conforme con la candidatura de Melella a gobernador, puesto que se han encolumnado todos los partidos del campo popular tras su figura (esto es: Kolina, Partido Solidario, Humanista, Comunistas, Socialistas, más las dos representaciones gremiales organizadas (CGT) ), tanto de Río Grande como de Ushuaia.
Con respecto a las particularidades de la gestión de Bertone, sabemos que hay un profundo desagrado en ámbitos cercanos a Cristina debido a la gran “desmalvinización” llevada adelante por la gobernadora, en consonancia con las políticas del macrismo, por citar una de las tantas.
Así las cosas, Melella salió fortalecido anímicamente de dicho encuentro y sus compañeros en este armado, exultantes, o como nos dijera Gustavo López, Presidente del Partido Forja a nivel nacional, “con la certeza de encontrarse en la senda adecuada y con el candidato que llevará a la victoria a un gobierno del campo nacional y popular”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario