jueves 15 de agosto de 2019
Un hombre sumergido en un intenso dolor que el narcisismo herido agiganta. Un periodista, no muy afecto al 'peronismo', al finalizar la conf de prensa solo dijo "me preocupa la salud mental del presidente" (Mauro Viale).
DOS POSICIONES
Ante esta pintura 'macrista' que intenta colocar al 'peronismo' y a su candidato Alberto Fernández como una banda de locos que espera con ansiado goce llegar al poder para pelearse con el mundo, con la vida, con los mercados y con todos, ya que está, hay una concreta actitud del candidato del 'Frente de Todos' expresada no en suposiciones sino en palabras.
Por Osvaldo Mario Nemirovsci
Macri, demudado y balbuceante, perdido en un mundo propio de espejos elogiadores que le dicen, siempre, que es el mas bonito va a la conf de prensa y ratifica sus rumbo mientras pide que quienes ganaron la elección «hagan una autocrítica porque el mundo no les cree» (!). Echa la culpa de su derrota a los votantes «que no entendieron» el supuesto virtuoso camino que él ofrece y crea una 'Teoría del Miedo' amenazando con que la gente «la va a pasar peor» si en octubre repiten su voto a Alberto Fernandez.
Un hombre sumergido en un intenso dolor que el narcisismo herido agiganta.
Un periodista, no muy afecto al 'peronismo', al finalizar la conf de prensa solo dijo «me preocupa la salud mental del presidente» (Mauro Viale).
Ante esta pintura 'macrista' que intenta colocar al 'peronism' o y a su candidato Alberto Fernández como una banda de locos que espera con ansiado goce llegar al poder para pelearse con el mundo, con la vida, con los mercados y con todos, ya que está, hay una concreta actitud del candidato del 'Frente de Todos' expresada no en suposiciones sino en palabras.
Alberto Fernández dixit:
– «Se acabó el tiempo de la 'grieta', no hay mas odios ni venganzas».
– «No estamos preparando una economía cerrada y con cepo. Yo nunca fui eso.»
– «Yo tampoco soy Venezuela, nunca lo fui hasta que a Macri se le ocurrió repetir esta cantinela».
– «Voy a ser el primer defensor para que Macri termine su mandato el 10 de diciembre».
– «Celebro que Bolsonaro hable mal de mí. Es un misógino, un racista.»
– «Si el Presidente me quiere escuchar, voy y le cuento lo que hay que hacer. Si Macri piensa que lo puedo ayudar, que lo diga, pero él dice que nosotros somos la causa del problema»
Hasta acá nada que no pueda suscribir cualquier argentino medio. Esa es la sensatez que ofrece Alberto y el 'Frente de Todos'. Está en Macri responder con responsabilidad y evitar mayores dolores a los argentinos.
Osvaldo Mario Nemirovsci
No hay comentarios:
Publicar un comentario