martes, 4 de julio de 2017

PARA ELLOS VOS SOS UN... ¡NEGRO DE MIERDA!


PARA ELLOS VOS SOS UN... ¡NEGRO DE MIERDA!

Por      LUCRECIA ARREMOLINA




Votaste para que le quitaran los subsidios a los negros de mierda y te los quitaron de la luz a vos. Votaste para que le quitaran los planes a los negros de mierda y te quitaron del Plan Procrear las cuotas subsidiadas a vos. Votaste para que le quitaran ayudas a los negros de mierda y te quitaron el 70% de los medicamentos del "Remediar" a vos. Votaste para que las negras de mierda ya no se pudieran jubilar sin aportes y te eliminaron la moratoria previsional a vos.

Macri no te engañó. Cumplió y eliminó los subsidios a los "negros de mierda" tal como se lo pediste. Pero no te diste cuenta de algo: para él y los suyos (jamás para mi) tu clase media es un mar de negros de mierda subsidiados históricamente, que nunca llegaron a ser propietarios de un edificio o de una gran empresa por ser unos inútiles o unos vagos de mierda. Así te ven a vos: con el mismo nivel de crueldad y prejuicio con el que vos mirás a esos que llamás "negros de mierda" porque nunca llegaron a tener tu hermosa casa y empresa de clase media.

A esta altura ya deberías saber que para este gobierno, los ciudadanos de clase media no se diferencian en nada de los de las clases populares: sus medias están diseñadas para aniquilar por igual la calidad de vida de ambas.

Porque hay algo que a las dos clases la hace ser una sola: ambas dependen imperiosamente de las políticas sociales que hoy combate Cambiemos. Porque si a las dos se las priva de los subsidios a los servicios, al transporte, se les eliminan las moratorias previsionales, o los programas de salud y educación gratuitas, en ambas clases sociales se pueden morir de meningitis en la cuna, quedarse sin ingresos ni obra social al llegar a viejos, o jamás poder llegar a tener un título universitario.

Malas noticias. ¿No sos dueño de una multinacional, y necesitás ser subsidiado? Entonces para este gobierno vos sos un subsidiado "negro de mierda". Sí. Uno idéntico al que con tu voto le quisiste eliminar los subsidios. Y por eso ahora te los quitan: porque se financiaban con esos impuestos que ya no pagan más los ricos que financiaron la campaña de Macri.

Si. Es triste. Pero para ellos (jamás para mi) sos un "negro de mierda". Uno al que si no le hubieran subsidiado durante décadas a él y a sus padres la educación universitaria, la salud, el transporte y los servicios, difícilmente hubiera sacado su cabeza del digno conventillo en donde habitaron sus abuelos.

La próxima vez, antes de votar contra los "negros de mierda", preguntate cuánto tenés en común con aquellos sectores a los que denigrás, y cómo te ven a vos esos ricos empresarios a los cuales votaste.


No hay comentarios: