POLÍTICA
Una asamblea para discutir el ajuste, en el Parque Centenario a las 16
#SumáTuBronca

Diversas organizaciones, nucleadas en el colectivo #Marea Ciudadana, convocaron para estar en lo que definieron como Asamblea de la Bronca, en Parque Centenario. Será desde las 16, para discutir sobre el ajuste, la inflación, los despidos, la vuelta al FMI.
Marea Ciudadana la integran, entre otros grupos, Nuevo Encuentro, Patria Grande, Seamos Libres, ATE Capital, CTEP Capital y referentes de Metrodelegados. Por TW se hizo la convocatoria bajo el hashtag #SumáTuBronca. La idea es hacer algo asambleario, "más al estilo #Ni Una Menos", dijo la diputada Gabriela Cerruti, una de las que convocan.
"No nos acostumbremos a vivir así. La única forma de ponerle un freno a Macri es tod@s junt@s haciéndonos escuchar en la calle", escribió en TW la legisladora de Nuevo Encuentro Andrea Conde. Víctor Hugo Morales es otro de los que utilizó la red social para llamar a concurrir al parque.
No te acostumbres a la injusticia que vivimos. Hoy sábado a las 16 convocatoria en el Parque Centenario. #Macri #Crisis #FMI #Tarifazos #Despidos #Represión #Ajuste #Deuda #Devaluación #SumaTuBronca
"Para construir la esperanza tenemos que organizar la bronca", aseguró el ex edil José Cruz Campagnoli al invitar a la ciudadanía. "Si nos unimos, organizamos la bronca", planteó a su vez Beto Pianelli, referente de los metrodelegados en el sindicato del subte.


No hay comentarios:
Publicar un comentario