jueves, 17 de agosto de 2017

'NUESTRAS VOCES': "Los resultados son el Segundo Semestre"


jueves 17 de agosto de 2017



Los resultados son el Segundo Semestre






Hubo elecciones en Argentina pero el resultado final en el principal distrito del país se "segundosemestrizó" y no llegó nunca. Los datos siguen demorados. Detenidos. El problema es que si los detiene Gendarmería, lo más probable es que a los datos les estén pegando hasta que digan que ganó Cambiemos. El análisis sobre las PASO en la mirada aguda de nuestro humorista, Peroncho Delivery.

Por           
EMANUEL RODRÍGUEZ                                                              
*   PERONCHO


Hubo elecciones en Argentina pero el resultado final en el principal distrito del país se "segundosemestrizó" y no llegó nunca. Ahora los resultados de las elecciones son la lluvia de inversiones del macrismo.
Parece que los abanderados de la República usaron la bandera para tapar una derrota.
Cambiemos es muy de la tele: hicieron de todo para mostrarse ganadores durante el prime time, y empezaron a perder a la hora en que ellos pasan cine nacional.
Manipularon tanto los datos de las elecciones que hay datos que ya se sienten pupilos del Padre Grassi.
Cambiemos celebra el paso del despilfarro populista al lavado republicano. El fin del Fútbol Para Todos y la política del consumo para pocos en este Peroncho Delivery. Se terminó el Fútbol Para Todos y el Estado ya no pagará los 130 millones de dólares para que los partidos se puedan ver en todos los hogares de … Sigue leyendoPagando estaban los gansos

El Estado Nacional dejó para el final la carga de datos de los distritos con mayor voto peronista y empezó a difundir victorias de Cambiemos en Provincia de Buenos Aires y en Santa Fe que fueron como Patricia Bullrich cuando empieza a beber a las siete de la tarde: no se sostuvieron hasta la madrugada.
Para Margarita Stolbizer se trató de una "picardía". Una especie de rin raje que hizo que casi todas las tapas de los diarios dieran por ganador al partido gobernante.
Los dirigentes de Cambiemos celebraron la victoria a las 21, vaciaron el búnker a las 22 y para cuando los datos reales empezaron a aparecer, ya no quedaba ni uno de ellos. Cambie 21 por 2015, búnker por País y 22 por 2017 y obtendrá una curiosa coincidencia.
Los militantes de Unidad Ciudadana por su parte, vivieron una jornada de enojo, tristeza, desesperanza, desolación, esperanza, entusiasmo, fortaleza y alegría. ¡Qué nos van a hablar de bipolaridad!
83 mil personas se quedaron por unos dias sin su pensión y fueron acusados de vagos kirchneristas simuladores de discapacidades para cobrar una pensión, por el mismo gobierno que luego hizo marcha atrás y volvió a pagarles. ¡Hay que ver la cantidad de gente que se corta un brazo para no tener que trabajar! El … Sigue leyendo

Cambiemos ensució la elección al punto que a las 4 de la madrugada la diferencia entre Bullrich y Cristina era de 0.1%, luego empezó a hablar Cristina y la diferencia se amplió a 0,11% terminó de hablar Cristina y se redujo a 0,08% y después el Gobierno frenó el escrutinio como cuando el dueño de la pelota está por perder, se lleva la pelota, desaparece gente, detiene ilegalmente a mujeres militantes, reprime manifestaciones sociales, endeuda a tres generaciones de argentinos y concentra el poder económico en 100 familias oligarcas. Típico.
Hoy por hoy los datos siguen demorados. Detenidos. El problema es que si los detiene Gendarmería, lo más probable es que a los datos les estén pegando hasta que digan que ganó CAMBIEMOS.
Algo casi similar pasó con varios periodistas a los que, quedó clarísimo. les estuvieron pAgando hasta que dijeron que ganó Cambiemos.
De todas formas el primero en salir a decir que había ganado el macrismo fue Sergio Massa, que ratifica su posición de Manaos sabor Cola. Tercero, muy lejos.
Clarín y La Nación son el nuevo Sarmiento: quieren matar al Indio para seguir haciendo negocios personales. En una ciudad con intendente de Cambiemos, Gobernadora de Cambiemos y Presidente de Cambiemos… la culpa de dos muertes por sobredosis fue del Indio porque es K. Télam, la Agencia Oficial de Noticias se apresuró en informar una … Sigue leyendo


Florencio Randazzo, por su parte, sacó un 6 por ciento que termina siendo significativo por la escasa diferencia entre Unidad Ciudadana y Cambiemos. Estuvo bien puesto el nombre de su alianza, ya que le ordenaron complicar a Cristina y él supo… CUMPLIR.
Ahora toda la expectativa está puesta en las elecciones del 22 de octubre y, por supuesto, en el miércoles 1 de noviembre, que es cuando Cambiemos liberará los resultados de esas elecciones.
¡Es sólo humor! Cualquier parecido con la realidad… ¡es culpa de la realidad!

*    No te pierdas PERONCHO en vivo. Este viernes en Resistencia,                Chaco. El sábado en Corrientes, Corrientes, y el domingo en Córdoba,      Córdoba. Toda la info está en www.peroncho.com.ar








No hay comentarios: