martes 26 de julio de 2016
FRACASÓ LA CAMPAÑA
El nuevo ataque de los 'trolls' fracasó y Showmatch mantuvo altos niveles de audiencia
Marcelo Tinelli y el 'Troll Center' continúan en guerra, y mientras en las últimas horas el conductor dio a conocer un informe en donde se revelaban las relaciones entre los perfiles falsos que operan en su contra y el macrismo, este lunes se repitió la campaña.
Sin embargo, el hashtag #HoyApagonATinelli fué un verdadero fracaso, ya que el programa Showmatch mantuvo los buenos números en el rating, con picos de casi 20 puntos, y superando a Telefé, por momentos, por 2 dígitos, siempre segun la empresa Ibope.
De acuerdo con el sitio Minutouno, el ciclo de Tinelli comenzó a las 22.38, y diez minutos después tenía 15,7 puntos de rating, contra los 17,7 de Educando a Nina, que llegaba a su punto de máxima atención debido a que se había promocionado una escena de sexo entre sus protagonistas.
Antes de las 23, Showmatch alcanzaba picos de 19,4 puntos, y minutos más tarde le ganaba por 2,2 puntos a Telefé, que tenía en pantalla la novela Moisés y los diez mandamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario